La cantante ya había cuestionando el servicio de Spotify y ahora logró que la empresa de Steve Jobs la escuchara fuerte y claro.
Apple es la empresa más grande del mundo en la actualidad pero eso no
la exime de caer como un gigante si su imagen de fiel innovadora y
amiga de la simpleza se va por la borda, sobre todo con las generaciones
más jóvenes.
Durante la última conferencia de desarrollo ofrecida por la empresa
(la WWDC que se celebra cada año) se presentó entre otras novedades un
nuevo servicio de streaming, bautizado Apple Music. Este nuevo producto
de suscripción funciona al igual que Spotify, pero en lugar de ofrecer
una edición gratis con publicidad la empresa de la manzana sólo da a los
usuarios 3 meses de prueba sin cargo y luego la elección de comprarlo o
no.
El revuelo se armó cuando distintos pequeños artistas reclamaron ante
una irregularidad: Apple no pagaría regalías a los autores, directores,
productores y músicos involucrados en la creación del contenido.

Taylor Swift, la joven fenómeno de la música pop con más de 9
millones de copias vendidas de su último disco, 1989, disparó contra la
compañía: “No te pedimos iPhones gratis. Por favor no nos pidas que te
demos nuestra música sin cargo”.
La empresa escuchó. ¿Qué respondieron?
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